Ercros posible giro al alza. Reviewed by javier on . Tras la caída en la última sesión del año, el valor parece que se gira al alza nuevamente para intentar atacar el máximo. Antés debera superar la resistencia de Tras la caída en la última sesión del año, el valor parece que se gira al alza nuevamente para intentar atacar el máximo. Antés debera superar la resistencia de Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros posible giro al alza.

Ercros posible giro al alza.

Publicidad

Tras la caída en la última sesión del año, el valor parece que se gira al alza nuevamente para intentar atacar el máximo. Antés debera superar la resistencia de 0,59 euros. Es necesario estar atentos al comienzo de la próxima sesión para ver si ataca con fuerza la resistencia de 0,59 euros y se hace camino hacia los máximos. Si retorna a niveles de 0,55 se cierra en principio cualquier ataque a la zona de máximos. Por lo que aconsejo a los que se mantengan comprados en 0,52 que realicen beneficios parciales dejando una parte de su inversión en lugar seguro.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top