Jazztel vuelve a cotizar al alza. Reviewed by javier on . Después de un fin de año bastante negativo para la compañia, nuevamente las agencias han vuelto a entrar en el valor. Desde el pasado 20 de diciembre el valor n Después de un fin de año bastante negativo para la compañia, nuevamente las agencias han vuelto a entrar en el valor. Desde el pasado 20 de diciembre el valor n Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel vuelve a cotizar al alza.

Jazztel vuelve a cotizar al alza.

Publicidad

Después de un fin de año bastante negativo para la compañia, nuevamente las agencias han vuelto a entrar en el valor. Desde el pasado 20 de diciembre el valor no habia cerrado ni un solo día en positivo, y hoy se ha conseguido recuperar parte del terreno perdido. Falta saber hasta donde podemos irnos nuevamente… recordar que a partir del 10 de Enero comienza, si la memoria no me falla, una nueva campaña de Jazztel, que iria dirigida a empresas…

Jazztel sigue cotizando lateral, dentro de una fase alcista de mas largo plazo, así que no hay que desesperar. Puede estar formandose un importante soporte nuevamente en el entorno de 0,75 euros.

Sigo apostando por ella, la mantengo en cartera.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top