Extraños movimientos en Avanzit. Reviewed by javier on . No me negarán, que no resulta extraño que un valor que queda excluido del Nuevo Mercado y del Ibex Complementario tenga una subida del 11,2% todo esto aderezado No me negarán, que no resulta extraño que un valor que queda excluido del Nuevo Mercado y del Ibex Complementario tenga una subida del 11,2% todo esto aderezado Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Extraños movimientos en Avanzit.

Extraños movimientos en Avanzit.

Publicidad

No me negarán, que no resulta extraño que un valor que queda excluido del Nuevo Mercado y del Ibex Complementario tenga una subida del 11,2% todo esto aderezado con una caida inicial del 3% y un condimento especial… el juego de los derechos.

Pues bien, eso fue lo que paso hoy con Avanzit. Hoy era el último día para negociar derechos, y las cosas no pintaban nada bien, llegando a caer más de un 50% a lo largo de la mañana y cotizando en un mínimo de 0,07 euros, cosa que es normal si tenemos en cuenta, como hemos dicho, que era el último dia para negociarlos.

En el momento que más estaba necesitado Avanzit surgio alguna o algunas manos… no se cuantas… pero al fin y al cabo que importa, ¿no? La CNMV siempre se lava la manos en todo esto y hace oidos sordos y se pone una benda… pero es siempre lo mismo. Avanzit cerro en 1,49 euros después de haber tocado en algunos instantes los 1,27 euros. En cuanto a los derechos cerraron en 0,14 euros con una caida infima del 12,50% si tenemos en cuenta la orquilla en la que se movio a lo largo del día. En cuanto a su volumen fue bastante alto, movio aproximadamente el 50% de todos los derechos que había en el mercado.

Las conclusiones son sencillas:

– No jugar con derechos. Si juegas hazlo para acudir a la ampliación de capital.

– Si pretendes hacerte rico especulando en derechos, puede que termines arruinado.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top