Fenosa se calienta por rumores OPA. Reviewed by javier on . Unión Fenosa ha sido uno de los valores destacados del día tras acumular un avance del 2,97% y finalizar la sesión en los 22,55 euros, aunque la cotización fue Unión Fenosa ha sido uno de los valores destacados del día tras acumular un avance del 2,97% y finalizar la sesión en los 22,55 euros, aunque la cotización fue Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Fenosa se calienta por rumores OPA.

Fenosa se calienta por rumores OPA.

Publicidad

Unión Fenosa ha sido uno de los valores destacados del día tras acumular un avance del 2,97% y finalizar la sesión en los 22,55 euros, aunque la cotización fue de más a menos a lo largo del día, pues comeno con un fuerte repuente que le llevo a subir casi un 10% situandose la cotización en los 24,20 euros.

Los rumores de que el capital riesgo, y concretamente CVC este preparando una OPA sobre la compañía han sido desmentidos tanto por la propia sociedad de capital riesgo, como por el Banco Santander, que niega tener ofertas por su participación en la compañía.

De esta forma Unión Fenosa movio más de 6,8 millones de títulos entre los inversores, destacando las compras de ATE MA con 782.846 títulos y sin vender ninguno, seguido de CVX MA con 151.806 títulos adquiridos, entre los grandes CAI BA vendia un total de 53.467 títulos, WRG MA hacia lo propio con 76.703 títulos, ABS MA quedaba con un saldo vendedor de 225.913 títulos y BYM MA era la agencia más vendedora con un total de 419.294 títulos. BSN BA quedaba comprado en 51.702 títulos y BSN BI en 4.806, mientras que BSN VL y BSN MA quedaban vendidos en 500 y 2.134 títulos respectivamente.

Las grandes agencias no apuestan por el momento por una OPA sobre la compañia, a esto añadimos los desmentidos que se han producido al respecto, con lo que parece que de momento no va a ver OPA, esto no quiere decir que no se hayan reunido y hayan mantenido negociaciones en relación a una posible oferta sobre la compañia, pero por el momento todo queda en el aire. A los inversores que han entrado hoy cuando la compañia cotizaba por encima de los 24 euros no les queda mas remedio que esperar y que algun otro rumor vuelva a levantar la cotización, de lo contrario se quedaran ahi “pillados” durante una temporada. Mucha suerte.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top