Análisis IBEX35 Reviewed by javier on . Octubre, la hora de la verdadDespués de dos claros meses bajistas, el IBEX35 tendrá que dar la cara en Octubre y cumplir con el refrán de a la tercera va la ven Octubre, la hora de la verdadDespués de dos claros meses bajistas, el IBEX35 tendrá que dar la cara en Octubre y cumplir con el refrán de a la tercera va la ven Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis IBEX35

Análisis IBEX35

Análisis IBEX35
Publicidad

Octubre, la hora de la verdad

Después de dos claros meses bajistas, el IBEX35 tendrá que dar la cara en Octubre y cumplir con el refrán de a la tercera va la vencida.

No le va a resultar fácil, debido a la gran volatilidad existente en los mercados, a lo que se une un periodo de gran incertidumbre, no solo a nivel mundial, donde quedan por resolver aun muchas cuestiones, tanto sobre la evolución de la economía americana, así como el nuevo e inminente rescate a Grecia, sino también a nivel doméstico, donde tenemos a la vuelta de la esquina unas elecciones que pueden marcar un antes y un despues en el fondo y las formas de llevar el rumbo de un país, que en los últimos años ha dilapidado todo el camino recorrido. ¿Habrá por tanto un no hay dos sin tres?

Estamos ante un periodo, por tanto clave y más importante de lo que pueda parecer, el que se mueva no saldrá en la foto y ahora mismo todas las apuestas y combinaciones son posibles, habrá que estar muy atento para no quedarse dentro o fuera, según el rumbo que marquen los acontecimientos.

Javier Ruiz – El Rincón del Inversor

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top