Barra libre al Colapso financiero Reviewed by javier on . Aquí lo tenemos, estamos cada vez más cerca de esta situación, ¿o acaso no estabamos en ella desde ya hace tiempo? Más concretamente, en Octubre de 2008 solo la Aquí lo tenemos, estamos cada vez más cerca de esta situación, ¿o acaso no estabamos en ella desde ya hace tiempo? Más concretamente, en Octubre de 2008 solo la Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Barra libre al Colapso financiero

Barra libre al Colapso financiero

Barra libre al Colapso financiero
Publicidad

Aquí lo tenemos, estamos cada vez más cerca de esta situación, ¿o acaso no estabamos en ella desde ya hace tiempo? Más concretamente, en Octubre de 2008 solo la intervención coordinada de los principales bancos centrales evito el desastre, ahora es vuelta a lo mismo, las “barras libres” de liquidez a la banca es otra forma de decir justamente eso, que hay un gran colapso y que estamos cerca de que reviente todo el sistema, estamos ganando tiempo, ¿por cuanto? es un enigma.

Al final, habrá que imprimir grandes cantidades de billetes, para dotar de mucha mucha liquidez al sistema, la inflación se disparará, unido a la necesidad de tener tipos muy bajos, incluso inferiores a los actuales en Europa. Si la cosa no cambia mucho, el Euribor dejara de ser una referencia valida, pero es que esto tiene tantos detalles por contar… que es imposible resumirlo en apenas 8 líneas. Me quedo con algo que resume ese colapso y es que al final los Bancos Centrales no sepan gestionar lo que hay encima de la mesa, pierdan toda su credibilidad y los billetes pasen a valer 0 patatero, que rima con Zapatero…

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/economia/1317982421.html

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top