Análisis Grifols – 29/10/10 Reviewed by javier on . Cumpliendo objetivosExtraordinario movimiento alcista en Grifols, que se perfila como uno de los valores más a tener en cuenta en los próximos meses, siempre qu Cumpliendo objetivosExtraordinario movimiento alcista en Grifols, que se perfila como uno de los valores más a tener en cuenta en los próximos meses, siempre qu Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis Grifols – 29/10/10

Análisis Grifols – 29/10/10

Análisis Grifols – 29/10/10
Publicidad

Cumpliendo objetivos

Extraordinario movimiento alcista en Grifols, que se perfila como uno de los valores más a tener en cuenta en los próximos meses, siempre que sea capaz de superar la cota de los 12 euros, nivel que en principio, puede ser una gran zona de referencia, donde los vendedores empiecen a tomar el control de la situación.

Actualmente, el RSI se encuentra en zona próxima a Sobrecompra y el MACD puede empezar a alertarnos sobre un cambio en la tendencia del valor. La cotización se mueve respetando en todo momento a la MM20, que actúa como soporte dinámico, sin que hasta la fecha haya sido puesto en peligro.

No existen peligros sobre el movimiento alcista pero si la posibilidad de regular hasta la zona de soporte, donde nuevamente el dinero entraría con fuerza.

Excelente oportunidad de compra si el valor recula hasta la zona de 11,00 euros, con objetivo de venta en 12 euros. La superación de los 12 euros deja el camino libre al valor hasta la zona de 13,50 euros.

Javier Ruiz

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top