Análisis General de Alquiler de Maquinaria – 03/10/08 Reviewed by javier on . General de Alquiler de MaquinariaDespués de un nefasto mes de Septiembre, la entrada de un nuevo mes no ha traído la recuperación a la compañía de alquiler de m General de Alquiler de MaquinariaDespués de un nefasto mes de Septiembre, la entrada de un nuevo mes no ha traído la recuperación a la compañía de alquiler de m Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis General de Alquiler de Maquinaria – 03/10/08

Análisis General de Alquiler de Maquinaria – 03/10/08

Análisis General de Alquiler de Maquinaria – 03/10/08
Publicidad

General de Alquiler de Maquinaria

Después de un nefasto mes de Septiembre, la entrada de un nuevo mes no ha traído la recuperación a la compañía de alquiler de maquinaria para construcción, que tras perder el importante nivel de 9 euros entro en caída libre.

Las actuales circunstancias del mercado, no permiten establecer parámetros estables que permitan saber hasta que punto pueden extenderse las caídas, es por eso, que estamos ante un mercado emocional, que en muchas ocasiones no hace caso de las señales que dicta el mercado, como ya pudimos comprobar la pasada semana con Solaria, que nos había dado esperanzadoras señales de recuperación, que finalmente han quedado anuladas.

La compañía se limito ayer a remitir un comunicado a la CNMV, en el que rebajaba su previsión de resultados para el ejercicio, justificándose en la crisis existente en los mercados.

Revisando los indicadores:

– RSI, en excesiva sobreventa.
– MACD marca tendencia bajista.

Respecto al MACD, podemos observar un soporte dinámico, que he trazado con una línea negra y que actualmente pasa por –1,65 puntos. Así pues, si el mercado se mostrase más racional y menos emocional, podría encontrar en ese punto un apoyo, que permitiese cierta recuperación. Este punto, podría a su vez coincidir con el soporte dinámico dibujado con línea de color verde en la zona de 5,00-5,10 euros.

Por último, destacar que las excesivas caídas registradas en las últimas semanas han alejado considerablemente las medias móviles exponenciales.

– La MM20 se localiza en 8,94 euros y bajando.
– La MM70 se sitúa en 12,58 euros.
– La MM200 se encuentra en 15,06 euros.

Por tanto, no se podrá garantizar un cambio de tendencia en la cotización, hasta que no se supere al cierre la MM20. Para cuando esto tenga lugar, la MM20 se posicionará aun más abajo del nivel actual.

Mucha precaución ante posibles movimientos violentos al alza de la acción, que pueden ser solo falsas alarmas que generen nuevos pillados.

Javier Ruiz – javier.ruiz05(arroba)gmail.com

General de Alquiler de Maquinaria

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top