Amadeus cae tras datos oferta. Reviewed by javier on . La central de reservas de viajes Amadeus, cerraba hoy a la baja, después de que se diera a conocer que los accionistas de referencia habían seleccionado la ofer La central de reservas de viajes Amadeus, cerraba hoy a la baja, después de que se diera a conocer que los accionistas de referencia habían seleccionado la ofer Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Amadeus cae tras datos oferta.

Amadeus cae tras datos oferta.

Publicidad

La central de reservas de viajes Amadeus, cerraba hoy a la baja, después de que se diera a conocer que los accionistas de referencia habían seleccionado la oferta de BC Partners y Cinven como base para una negociación en exclusiva.

De esta forma, la compañia se valoraria en unos 4300 millones de euros, o un equivalente de 7,35 euros por acción, una cifra ligeramente inferior a las ofertas recibidas por otras sociedades de capital riesgo, que habian llegado a oferta hasta 8 euros.

La compañia cerro la sesión bursatil con una caída del 0,82% y un 4,23% inferior al precio marcado a finales de año.

Amadeus se ha revalorizado más de un 40% desde que se diera a conocer el interés de varias sociedades de capital riesgo, por adquirir la compañia.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top