Sogecable cae por informe desfavorable. Reviewed by javier on . Sogecable ha sido la compañia más perjudicada en el sector de medios de comunicación, tras el informe realizado por UBS que situa a la compañia con un precio ob Sogecable ha sido la compañia más perjudicada en el sector de medios de comunicación, tras el informe realizado por UBS que situa a la compañia con un precio ob Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable cae por informe desfavorable.

Sogecable cae por informe desfavorable.

Publicidad

Sogecable ha sido la compañia más perjudicada en el sector de medios de comunicación, tras el informe realizado por UBS que situa a la compañia con un precio objetivo de 24,5 euros, un 25% inferior al precio de cierre de la jornada del lunes.

Los titulos de la compañia han cerrado en 31,70 euros, su cambio más bajo de toda la jornada, con lo que no se descartan caídas adicionales en los próximos días que lleven el valor a caer por debajo de los 30 euros. Entre las agencias más vendedoras por supuesto estaba UBS y también Credit Agricole Cheuvreux.

PRISA también se vio perjudicada por este informe, terminando con una caída del 2,1% y cotizando a 15,13 euros a su cierre.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top