Situación de Mercado Reviewed by javier on . Se vigila a los cortos La situación ha alcanzado tintes dramáticos, hasta el punto, de que se estan investigando las ventas encubierto realizadas recientemente Se vigila a los cortos La situación ha alcanzado tintes dramáticos, hasta el punto, de que se estan investigando las ventas encubierto realizadas recientemente Rating:
You Are Here: Home » Opinión Personal » Situación de Mercado

Situación de Mercado

Situación de Mercado
Publicidad

Se vigila a los cortos

La situación ha alcanzado tintes dramáticos, hasta el punto, de que se estan investigando las ventas encubierto realizadas recientemente en Wall Street, en busca de prácticas ilegales.

Además, si recientemente la SEC, organo regulador del mercado americano, limitaba el uso de posiciones bajistas, ahora es la FSA británica la que actua en el mismo sentido y prohibe el aumento de posiciones bajistas desde la pasada medía noche.

Estas medidas se toman, para intentar mantener la estabilidad de los mercados financieros y proteger la integridad de los mercados.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top