Gamesa gana contrato pero cotización cae. Reviewed by javier on . La compañia Gamesa sigue dando una de cal y otra de arena. Hoy sus acciones cedian un 1,16% hasta los 10,25 euros y ni siquiera las buenas noticias que venian d La compañia Gamesa sigue dando una de cal y otra de arena. Hoy sus acciones cedian un 1,16% hasta los 10,25 euros y ni siquiera las buenas noticias que venian d Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Gamesa gana contrato pero cotización cae.

Gamesa gana contrato pero cotización cae.

Publicidad

La compañia Gamesa sigue dando una de cal y otra de arena. Hoy sus acciones cedian un 1,16% hasta los 10,25 euros y ni siquiera las buenas noticias que venian del exterior le ayudaban.

Gamesa ha sido la ganadora del concurso para suministrar 6 aerogeneradores de un parque eólico propiedad de Taiwan Power. El contrato tiene un importe de 7,3 millones de euros e incluye ademas del suministro de los aerogeneradores, su montaje y puesta en marcha.

También se dio a conocer hoy que Gamesa es una de las siete empresas españolas aceptadas en el FTSE4Good, en la última revisión del índice. Este índice tiene presente además del rendimiento económico, otros criterios como el buen gobierno, la politica medioambiental, el comportamiento social…

Entre las agencias compradoras destacarón, INT VL con un saldo de 58.081 títulos, y en segunda posición y bastante distanciada CMD MA con 15.086 títulos. Por su parte BBVA MA quedo comprada en 7.430 títulos. Por el lado vendedor tenemos que destacar a JBF MA con ventas de 20.000 títulos sin adquirir ninguno, y además a ABS MA que cerro con un saldo vendedor de 33.678 títulos, CAI BA hizo lo propio pero con 38.325 títulos, mientras que BCY MA fue la agencia más vendedora con un total de 51.277 títulos.

Esta claro que el valor sigue una clara tendencia bajista, y de momento no da sintomas ni señales de mejora, se recomienda estar al margen de momento y esperar el valor incluso por debajo de los 10,16 euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top