Aldeasa sube por posible contraopa. Reviewed by javier on . Los títulos de Aldeasa, subían hoy hasta los 33 euros, un 2,4% más que el cierre del lunes, tras conocerse que Advent estudia lanzar una contraopa sobre la comp Los títulos de Aldeasa, subían hoy hasta los 33 euros, un 2,4% más que el cierre del lunes, tras conocerse que Advent estudia lanzar una contraopa sobre la comp Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Aldeasa sube por posible contraopa.

Aldeasa sube por posible contraopa.

Publicidad

Los títulos de Aldeasa, subían hoy hasta los 33 euros, un 2,4% más que el cierre del lunes, tras conocerse que Advent estudia lanzar una contraopa sobre la compañía.

La CNMV había anunciado recientemente la OPA realizada sobre Aldeasa por parte de tres sociedades de capital riesgo, que ofrecen un total de 29 euros por acción.

La compañia descuenta con creces la posible contraopa, que de no llevarse a cabo podria supones una seria caida en los títulos de la compañia.

Por agencias y para que sirva de orientación, CVX ha comprado más de la mitad de todos los títulos movidos por la compañia en la sesión, y no se ha desecho de ninguno, por su parte URQ ha adquirido un total de 60.000 títulos sin vender tampoco ninguno. Entre los vendedores se encontraban BTO y ABS con importes situados entre los 68.000 y 80.000 títulos vendidos, sin haber comprado ninguno.

Orientación:

CVX = CREDIT AGRICOLE CHEUVREUX ESPAÑA, S.A., S.V.

URQ = ESTUBROKER AGENCIA DE VALORES

ABS = MORGAN STANLEY, S.V., S.A.

BTO = BANESTO BOLSA S.A. S.V.B.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top