Vuelven a jugar con Jazztel Reviewed by javier on . ¿La mano de Tallada especula con la operadora?Y regresa el volumen a la operadora, gracias a la especulación generada supuestamente por uno de los empresarios q ¿La mano de Tallada especula con la operadora?Y regresa el volumen a la operadora, gracias a la especulación generada supuestamente por uno de los empresarios q Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Vuelven a jugar con Jazztel

Vuelven a jugar con Jazztel

Publicidad

¿La mano de Tallada especula con la operadora?

Y regresa el volumen a la operadora, gracias a la especulación generada supuestamente por uno de los empresarios que más saben jugar al arte del despiste bajo este terreno.

Durante esta mañana hemos podido asistir a compras de la agencia BSN VL, hasta alcanzar la cifra de 10,5 millones de títulos, para poco después proceder paulatinamente a cerrar esta posición a través de MGV MA con 10,5 millones de acciones vendidas.

Parece que los actuales precios, son atractivos para el juego especulativo de Tallada, o algún otro inversor, lo que esta claro es que de esta forma, por el momento mucho ruido y pocas nueces, ya que esto no permite a la operadora recuperar terreno y solo sembrar más pillados.

Solo una buena estrategia de despiste, de hacer como que entro pero que salgo, y luego finalmente entro, sería lo que podria favorecer a la operadora. No obstante, un calenton no le viene mal y mover papel tampoco, veremos si de esta forma consigue animarse, aunque el escenario parece complicado.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top