¿Visitaremos los 13.600 puntos? Reviewed by javier on . Opinión Personal (II) Es buen momento para recordar lo que hace ya unos meses se empezo a producir y lo que a finales del mes de Mayo, comentaba sobre la situac Opinión Personal (II) Es buen momento para recordar lo que hace ya unos meses se empezo a producir y lo que a finales del mes de Mayo, comentaba sobre la situac Rating:
You Are Here: Home » Opinión Personal » ¿Visitaremos los 13.600 puntos?

¿Visitaremos los 13.600 puntos?

¿Visitaremos los 13.600 puntos?
Publicidad

Opinión Personal (II)

Es buen momento para recordar lo que hace ya unos meses se empezo a producir y lo que a finales del mes de Mayo, comentaba sobre la situación en la que se encontraba el mercado.

Señales de Agotamiento que sin duda, se han vuelto a poner de manifiesto con la crisis hipotecaria que continua pasando factura a los mercados y a la excesiva volatilidad que sigue siendo protagonista indiscutible en la renta variable.

No me cabe duda, de que el mes de Agosto va a dejar huella en los mercados y será un mes clave para lo que puede venir en un corto plazo. Agosto marca escuela y ya veremos a la vuelta en Septiembre si el dinero se atreve a entrar en los mercados. Los valores de telecomunicaciones son en estos momentos los mejor situados, destacando en el panorama nacional a Telefónica y fuera de nuestras fronteras a Nokia.

Pronto saldremos de dudas. Pero mientras, debemos estar preparados ante una visita a los 13.600 puntos, un punto clave, donde en caso de seguir la situación tal y como esta, debe producirse la entrada de dinero o en caso contrario solo estaremos ante la punta del iceberg y aun quedará por ver lo peor.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top