Urbas cae tras anuncio posible disolución. Reviewed by javier on . Las alegrías que venian recibiendo los accionistas de Urbas se han tornado en penas en un abrir y cerrar de ojos. Si hace unos días anunciaban una importante op Las alegrías que venian recibiendo los accionistas de Urbas se han tornado en penas en un abrir y cerrar de ojos. Si hace unos días anunciaban una importante op Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Urbas cae tras anuncio posible disolución.

Urbas cae tras anuncio posible disolución.

Publicidad

Las alegrías que venian recibiendo los accionistas de Urbas se han tornado en penas en un abrir y cerrar de ojos.

Si hace unos días anunciaban una importante operación que les permitia generar unas plusvalias superiores a los 14 millones de euros y después de los extraños movimientos que se han estado produciendo en el valor, ha saltado a la luz la posible disolución de la sociedad.

La CNMV nuevamente nos demuestra su ineptitud y su falta de carácter y su lamentable funcionamiento, permitiendo que la empresa se revalorizase un 66% en apenas 3 sesiones y que sabiendose, que es una empresa que cuenta con una deuda tributaria superior a los 14 millones de euros no haya actuado con mas prontitud. Desde mi punto de vista la CNMV es un organo carente de sentido y al que le falta mucho para demostrar su verdadera eficiencia… o bien… existen interesados en que se produzcan estos movimientos?

Al final de cuentas, y en resumen, siempre sale perjudicado el pequeño inversor. Hoy los intradías pudieron obtener interesantes plusvalias, y mañana puede ocurrir más de lo mismo, el valor sigue en positivo este año en la bolsa, acumulando casi un 20% de rentabilidad… estos numeros van a pasar a ponerse rojos en muy poco tiempo… eso si, mañana segunda sesión para los intradias, desde aqui ya lo avise… no jugar con valores que estan sobre especulados, y mucho mas cuando sobre ellos pesa una deuda tributaria superior a los 14 millones de euros.

Para mañana no es de esperar caídas superiores al 30% pues la CNMV quiza no lo permita, así que para los intradiarios se recomienda eso si, con mucha precaución, una orden de compra en niveles de 0.56 euros por acción.

Si alguien tiene algun comentario que hacer, sera cordialmente recibido.

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top