Terra pacta fusión con Teléfonica. Reviewed by javier on . Teléfonica y Terra han llegado a un acuerdo de fusión, por el cual, los accionistas de Terra recibiran 2 acciones de Teléfonica por cada 9 títulos de Terra. A p Teléfonica y Terra han llegado a un acuerdo de fusión, por el cual, los accionistas de Terra recibiran 2 acciones de Teléfonica por cada 9 títulos de Terra. A p Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Terra pacta fusión con Teléfonica.

Terra pacta fusión con Teléfonica.

Publicidad

Teléfonica y Terra han llegado a un acuerdo de fusión, por el cual, los accionistas de Terra recibiran 2 acciones de Teléfonica por cada 9 títulos de Terra. A parte de esto, Terra repartira a sus accionistas un dividendo extraordinario de 0,60 euros en metálico por acción. La compañia de Internet ha cerrado con una subida del 11,4% hasta los 3,51 euros.

Así pues el proceso será el siguiente:

Terra abonará antes de la fusión 0,60 euros, mientras que Telefónica repartirá 0,23 euros por título (13 de mayo) y entregará una acción, procedente de autocartera, por cada 25 antiguas antes de inscribirse la fusión en el Registro Mercantil. Según los acuerdos de ambas empresas, a estas dos operaciones de Telefónica no tendrán acceso los accionistas de Terra.

Por su parte Accter.com dice que la fusión de Terra con Teléfonica consuma la liquidación y expoliación de la compañia de Internet.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top