Stonebridge Res New (SBRX.PK) Reviewed by javier on . Stonebridge Res New Continuo con otro valor del mercado americano que puede sorprender y despertar el interés de los inversores. El valor cierra la jornada del Stonebridge Res New Continuo con otro valor del mercado americano que puede sorprender y despertar el interés de los inversores. El valor cierra la jornada del Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Stonebridge Res New (SBRX.PK)

Stonebridge Res New (SBRX.PK)

Publicidad

Stonebridge Res New

Continuo con otro valor del mercado americano que puede sorprender y despertar el interés de los inversores.

El valor cierra la jornada del viernes en 1,13 dólares (+44,8%) con un volumen fuera de lo común tras mover un total de 214.286 títulos y marcar un máximo en 1,15 dólares. La banda de precios en los que se movió la compañía fue 0,85-1,15 dólares, el pasado lunes la cotización de la compañía marcaba un mínimo por debajo de 0,60 dólares. Mucha atención a la apertura, donde puede producirse un importante GAP alcista, en ese caso esperar a que pase la primera hora de negociación y se tranquilice la presión compradora, no es recomendable nunca entrar en un valor con GAP alcista a las primeras de cambio ya que en el Mercado Americano no sabéis algunos como se las pueden llegar a gastar…

Aquí podéis ver una gráfica de su comportamiento en los últimos 5 días
GRAFICO COMPORTAMIENTO STONEBRIDGE RES NEW

Escenario 1:

Recomendación: Compra una vez pasada la euforia compradora. Es necesario seguir el valor para ver hasta donde es capaz de llegar en ese primer impulso y entrar una vez se proceda a la corrección del primer impulso, esto suele pasar pasados 15-30 minutos desde la apertura por regla general y tras unos minutos donde la cotización se suele estancar en una cota que no supera, un seguimiento de la gráfica del valor a través de Yahoo nos dará pistas para encontrar un punto de entrada recomendable.

Precio objetivo de venta especulativa : 1.70-1.90 dólares.

Escenario 2:

Recomendación: Compra en apertura.

Precio recomendado de venta: Una vez se inicie la corrección del primer impulso alcista.

Comentario:

El escenario 2 es solo para inversores muy propensos al riesgo y no es nada recomendable pues la velocidad con que juegan las agencias americanas y las grandes variaciones de precios harán que perdamos el rumbo en escasos minutos. A continuación les dejo una importante noticia que nos dejo la compañía el viernes y que puede hacer reventar la cotización.

IMPORTANTE CONTRATO STONEBRIDGE

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top