Siguen los movimientos en Avanzit. Reviewed by javier on . Por segunda jornada consecutiva Avanzit cotiza al alza. En esta ocasión con una subida del 4,03% que le permite acumular una subida del 15,67% en lo que va de a Por segunda jornada consecutiva Avanzit cotiza al alza. En esta ocasión con una subida del 4,03% que le permite acumular una subida del 15,67% en lo que va de a Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Siguen los movimientos en Avanzit.

Siguen los movimientos en Avanzit.

Publicidad

Por segunda jornada consecutiva Avanzit cotiza al alza. En esta ocasión con una subida del 4,03% que le permite acumular una subida del 15,67% en lo que va de año. Los movimiento especulativos siguen siendo la nota predominante en el valor.

No veo motivos para estas revalorizaciones, así que mi opinión es mantenerse al margen en tanto en cuanto no se solucionan los problemas en los que se encuentra inmersa.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top