Service Point rebota tras fuertes descensos. Reviewed by javier on . Las acciones de Service Point Solutions, experimentaban hoy una importante subida en la bolsa de Madrid, fruto sobre todo de la alta sobreventa vivida en las úl Las acciones de Service Point Solutions, experimentaban hoy una importante subida en la bolsa de Madrid, fruto sobre todo de la alta sobreventa vivida en las úl Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Service Point rebota tras fuertes descensos.

Service Point rebota tras fuertes descensos.

Publicidad

Las acciones de Service Point Solutions, experimentaban hoy una importante subida en la bolsa de Madrid, fruto sobre todo de la alta sobreventa vivida en las últimas jornadas consecuencia de las nuevas acciones producto de la conversión de obligaciones.

De esta forma el valor repuntaba hoy un 8,27% hasta cerrar en los 2,88 euros y quedarse muy cerca de la referencia de 2,93 euros marcados el pasado día 30, si bien la referencia más importante debe estar en los 2,98 euros marcados el mismo día de la emisión de acciones.

La compañia movio un total de 4.493.535 títulos y entre las agencias más compradoras se encontraban INT VL con 248.292 títulos, BFI MA con 147.200 títulos y destacando entre los grandes a ABS MA con 54.394 títulos, aunque en este caso algo distanciado de los más compradores. Por el lado vendedor, INT BA quedo vendido en 96.231 títulos, SGA MA se deshizo de 177.861 títulos, mientras que BSN BI continua deshaciendo posiciones fuertemente, quiza esta soltando todavia papel fruto de esta ampliación antes comentada, hoy quedo vendido en 263.666 títulos, y hace pensar que todavia pueda tener más por soltar, pues apenas se decidio por las compras.

También hay que destacar que desde el 12 de Julio y hasta el 26 de Julio, la compañia tiene previsto realizar una ampliación de capital gratuita entre sus accionistas, como forma de retribución a los mismos, los poseedores de acciones a fecha día 11, podran recibir gratuitamente 1 acción de la compañia por cada 20 que posean, destacando que si lo desean podran negociar nuevamente con los derechos en el mercado, a un precio de 3 euros por acción el derecho se situara en los 0,15 euros permitiendo una importante especulación y el valor se quedaria en un precio de partida de 2,85 euros.

En fin, una nueva excusa para poder tirar el valor si asi lo prefieren… veremos si mañana el valor es capaz de alcanzar los 3 euros o si por el contrario vuelven las ventas. El valor es bajista a todas luces, aunque no viene mal poder aprovechar estos fuertes bajones para sacarle partido a los mismos como ha sido el día de hoy.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top