Rentabilidades del 2004. Reviewed by javier on . Las principales subidas se han producido nuevamente en valores del mercado continuo, solo hay 3 valores que han obtenido una rentabilidad superior al 100%, esto Las principales subidas se han producido nuevamente en valores del mercado continuo, solo hay 3 valores que han obtenido una rentabilidad superior al 100%, esto Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Rentabilidades del 2004.

Rentabilidades del 2004.

Publicidad

Las principales subidas se han producido nuevamente en valores del mercado continuo, solo hay 3 valores que han obtenido una rentabilidad superior al 100%, estos son por orden de mayor a menor rentabilidad, Miquel y Costas, Jazztel PLC y Mecalux.



Con respecto a los valores más rentables en el IBEX35 destaca TPI, con una revalorización cercana al 66%. Seguida de Altadis con un 52% y Metrovacesa con un 51%.



Entre los valores con rentabilidad negativa, nos encontramos con Avanzit, Volkswagen, Puleva Biotech y Zeltia. En el caso de Avanzit, las perdidas son próximas al 30%, y en Volkswagen entorno al 25%. Puleva Biotech queda un poco más alejada con una caida cercana al 17%. Por último en el caso de Zeltia, la caida esta en un 8%.La rentabilidad anual del IBEX35 se ha situado en un 17,37% situandose por encima de los 9000 puntos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (2)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top