Móviles sube en medio de bajada general. Reviewed by javier on . La filial del grupo Telefónica ha experimentado hoy una importante revalorización, la más importante de todas las empresas que cotizan en el selectivo IBEX35, t La filial del grupo Telefónica ha experimentado hoy una importante revalorización, la más importante de todas las empresas que cotizan en el selectivo IBEX35, t Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Móviles sube en medio de bajada general.

Móviles sube en medio de bajada general.

Publicidad

La filial del grupo Telefónica ha experimentado hoy una importante revalorización, la más importante de todas las empresas que cotizan en el selectivo IBEX35, tras alcanzar a su cierre los 9,88 euros o lo que es lo mismo ascender un 2,17%

El fuerte volumen experimentado en la sesión de hoy, superior a los 4,7 millones de títulos y el tirón pegado por algunas agencias, permite ver con cierta claridad que podemos estar ante un ataque serio a la barrera de los 10 euros.

Ante este panorama, mañana podemos situarnos por encima de los 10 euros, si sigue la acumulación realizada por UBS WARBURG, estar seguro que esto sera así, sino, mantener la calma, pues esta agencia es muy persistente cuando busca un objetivo.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top