Mañana comienza ampliación de Ercros. Reviewed by javier on . Mañana martes día 21 de junio, comienza la esperada ampliación de capital de Ercros, que la compañia lleva a cabo para poder adquirir Aragonesas. La ampliación Mañana martes día 21 de junio, comienza la esperada ampliación de capital de Ercros, que la compañia lleva a cabo para poder adquirir Aragonesas. La ampliación Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Mañana comienza ampliación de Ercros.

Mañana comienza ampliación de Ercros.

Publicidad

Mañana martes día 21 de junio, comienza la esperada ampliación de capital de Ercros, que la compañia lleva a cabo para poder adquirir Aragonesas. La ampliación de capital se realiza por un importe de 126,3 millones de euros lo que equivale a 350.858.907 acciones nuevas con un precio de emisión de 0,36 euros.

Es importante recordar que tendran dereche preferente de suscripción los poseedores de acciones a fecha de hoy, teniendo en cuenta que la formula establecida de canje es de 3 acciones nuevas por cada 2 acciones antiguas.

En el caso de que no se suscriba integramente la ampliación de capital, Ercros tiene garantizada hasta el 73% de la ampliación de capital entre los siguientes inversores: Inversiones Hemisferio, S.L.(familia Lara de Planeta); Rustrainvest, S.A. y Pentagenia Inversiones, S.L. (vinculadas al financiero Javier Tallada); Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja); Banco de Valencia, S.A.; y Hacve Assets, S.L, la sociedad del presidente de Bolsa de Barcelona, Joan Hortalá.

Es importante destacar, que como consecuencia del lógico desdoblamiento que se producira a partir de mañana para cotizar separadamente la acción del derecho, podemos vivir unas sesiones bastante especulativas y con un alto volumen de negociación, en las que la cotización puede sufrir bruscos movimientos, fruto de los desequilibrios que se produciran entre la oferta y la demanda.

Para Mañana: Es de esperar que sea el día en que más alto coticen los derechos así que no sería de extrañar que muchos inversores se decanten por realizar fuertes ventas que lastraran su cotización, provocando al mismo tiempo el efecto contrario en la acción que subira disparada hacia arriba, si bien la primera hora de negociación sera la más fuerte de toda la sesión y donde tendra lugar gran parte del fuerte movimiento especulativo, mañana puede haber mucho movimiento, así que estar atentos a como se las gastan.

Las agencias hoy tuvieron el siguiente comportamiento: BTO VL quedo comprada en 654.620 títulos, BRC MA compro 399.800 títulos, mientras que GEF MA compro 304.221 títulos, por el lado vendedor se quedaron WRG MA con 100.000 títulos sin realizar compras, CAI BA con 276.918 títulos vendidos, BSN MA se deshizo de 446.089 títulos y MGV MA fue el más vendedor de la jornada con 633.000 títulos. La cotización cerro sin cambios en los 1,08 euros, con 6.825.562 títulos negociados entre los inversores.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top