La FED eleva los tipos hasta el 3% Reviewed by javier on . La Reserva Federal estadounidense ha elevado en un cuarto de punto los tipos de interés, con lo que se situan en el 3%Esta decisión llevaba a cabo por la FED ya La Reserva Federal estadounidense ha elevado en un cuarto de punto los tipos de interés, con lo que se situan en el 3%Esta decisión llevaba a cabo por la FED ya Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » La FED eleva los tipos hasta el 3%

La FED eleva los tipos hasta el 3%

Publicidad

La Reserva Federal estadounidense ha elevado en un cuarto de punto los tipos de interés, con lo que se situan en el 3%

Esta decisión llevaba a cabo por la FED ya estaba descontada por los mercados y supone el octavo incremento consecutivo de tipos desde Junio del año 2.004, de esta manera los tipos de interés en Estados Unidos quedan situados en el 3% frente al 2% en que estan situados en la zona Euro.

En estos momentos el indice Dow Jones gana un 0,4% y el Nasdaq se revaloriza un 0,3% por su parte el euro practicamente no se inmute, cambiandose en los 1,2867 unidades respecto al dolar.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top