Jazztel y extraños movimientos no clarificados Reviewed by javier on . SG devuelve 80 millones de acciones del PACEO, antes de que se emitan las nuevas Creo que esto se ha venido haciendo así siempre, pero no deja de sorprenderme. SG devuelve 80 millones de acciones del PACEO, antes de que se emitan las nuevas Creo que esto se ha venido haciendo así siempre, pero no deja de sorprenderme. Rating:
You Are Here: Home » Opinión Personal » Jazztel y extraños movimientos no clarificados

Jazztel y extraños movimientos no clarificados

Jazztel y extraños movimientos no clarificados
Publicidad

SG devuelve 80 millones de acciones del PACEO, antes de que se emitan las nuevas

Creo que esto se ha venido haciendo así siempre, pero no deja de sorprenderme.

Les pongo en situación y si alguien puede explicarmelo, le estare agradecido, pues no entiendo como lo hacen.

– Durante el PACEO, Pujals presta en total 80K de acciones a SG, que se encarga de colocarlas en el mercado y la operación resulta todo un éxito.

– A continuación, pocos días después, SG devuelve las acciones prestadas a Pujals y desaparecen los 80K de acciones en los prestamos.

¿Como pueden hacer eso?

Veamos si los títulos han sido colocados en el mercado y aun no han emitido papel nuevo, que debería posteriormente ser admitido a cotización… ¿Como han devuelto algo que supuestamente nadie tiene?

Ya se que cuando se admitan a negociación las acciones procedentes del PACEO, todas estarán en manos de Pujals y que no debería afectar negativamente a la marcha de la cotización…

En fin, no me queda claro como colocan 80K y los devuelven, cuando aun no han sido admitidos a cotización las nuevas acciones de ese PACEO.

Alguien me aclara, gracias.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top