Jazztel: Peligro inminente. Reviewed by javier on . Jazztel continua deparando trastornos a sus fieles accionistas, y el valor es que no levanta cabeza, esta claro que la subida hasta 1,67 euros fue demasiado ráp Jazztel continua deparando trastornos a sus fieles accionistas, y el valor es que no levanta cabeza, esta claro que la subida hasta 1,67 euros fue demasiado ráp Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel: Peligro inminente.

Jazztel: Peligro inminente.

Publicidad

Jazztel continua deparando trastornos a sus fieles accionistas, y el valor es que no levanta cabeza, esta claro que la subida hasta 1,67 euros fue demasiado rápida, y es por ello, que cuando un valor sube mucho debe demostrar con resultados, con noticias y una buena evolución el porque de esas grandes subidas, no es este el caso de Jazztel, que por unos u otros motivos no cumple las expectativas marcadas, así que los actuales precios descuentan todavia nuevos posibles contratos, acuerdos de colaboración… pero tranquilos, a estos niveles ha comenzado la sangre a salir con fuerza así que se podra ver un torrente posiblemente muy dinámico que renovara por completo la cotización.

Tal y como se aprecia en el gráfico adjunto, es previsible la formación de un Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCH) con implicaciones de vuelta a los niveles de 0,92-0,93 euros donde cortaria con la directriz bajista que esta haciendo de techo.

Mucho ojo, porque el lunes podremos ver al valor, con muchas opciones de moverse en un amplio rango e incluso, es posible que genere un nuevo suelo, atención a esa figura donde una posible larga vela con apertura en 0,85 mínimo en 0,80-0,82 y máximo en 0,92 y cierre sobre 0,90… bufff ya me he mojado demasiado, luego esto no va a ocurrir pero muy atentos porque al fin de cuentas lo que parece describir la cotización es un suelo sobre 0,80-0,82 y un rebote que le hara tocar el techo, dudo que el techo sea superado, dudo que los bonistas aprovechen para recomprar, pero hay que estar atentos para ver que se sucede en este movimiento que se esta preparando, lo digo y lo aviso, viene movimiento, lo importante aun no ha llegado, no se si sera el lunes, el martes… no se si sera en un solo día, pero a la velocidad que se mueve Jazztel, puede ser muy rapido.

Lo dicho, tranquilidad y aguantar sin miedo, los tipos de interés seguiran subiendo en Estados Unidos, en Europa en Diciembre empezaran a moverse, los bonistas lo saben, tienen que apurarse. ¿Cuando empezara el movimiento de los bonistas? Eso ya es una pregunta que de momento no tiene respuesta, pero no creo que muevan un dedo este año, y si algun bonista lo hace sera en cantidades pequeñas.

Adjunto gráfico.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top