Iberdrola adquiere un 6% de Gamesa. Reviewed by javier on . Iberdrola adquirió a fecha 29 de Diciembre una participación del 6% en Gamesa, a través de la Corporación IBV, holding constituido al 50% entre la propia Iberdr Iberdrola adquirió a fecha 29 de Diciembre una participación del 6% en Gamesa, a través de la Corporación IBV, holding constituido al 50% entre la propia Iberdr Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Iberdrola adquiere un 6% de Gamesa.

Iberdrola adquiere un 6% de Gamesa.

Publicidad

Iberdrola adquirió a fecha 29 de Diciembre una participación del 6% en Gamesa, a través de la Corporación IBV, holding constituido al 50% entre la propia Iberdrola y su accionista de referencia BBVA, de esta forma BBVA continua su política de desinversión en su cartera industrial.

El precio de compra se realizo fuera de mercado, tras el cierre de la bolsa, a un precio pactado de 10,16 euros por acción, de esta forma Iberdrola adquiere un total de 14.600.000 acciones de Gamesa Corporación tecnológica.

Gamesa sigue siendo un valor atractivo, y que sin duda, puede dar mucho que hablar en el 2005, ya que podrian producirse a lo largo del año movimientos corporativos en el sector.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top