Grupo Retiro cierra acuerdo con RE/MAX Reviewed by javier on . GRUPO RETIRO Y RE/MAX INNOVACIÓN FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES ECONÓMICAS A LAS PERSONAS MAYORES Madrid, noviembre 2013.   RE/MAX Innovació GRUPO RETIRO Y RE/MAX INNOVACIÓN FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES ECONÓMICAS A LAS PERSONAS MAYORES Madrid, noviembre 2013.   RE/MAX Innovació Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » Grupo Retiro cierra acuerdo con RE/MAX

Grupo Retiro cierra acuerdo con RE/MAX

Grupo Retiro cierra acuerdo con RE/MAX
Publicidad

GRUPO RETIRO Y RE/MAX INNOVACIÓN FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES ECONÓMICAS A LAS PERSONAS MAYORES

Madrid, noviembre 2013.

 

RE/MAX Innovación, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo y GRUPO RETIRO, a través de su sociedad GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, han firmado un Acuerdo de Colaboración que permitirá a los clientes de ambas Entidades beneficiarse de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.

 

Con este acuerdo, ambas empresas revolucionan el modelo de negocio inmobiliario hasta ahora conocido. RE/MAX Innovación, a través de su sentido de la innovación empresarial y la calidad de los servicios que pone a disposición de sus clientes, desarrollando de forma constante una destacada labor, permitiendo la dinamización del sector inmobiliario, y cambiando la perspectiva que hasta ahora se tenía de dicho modelo.

Los clientes de RE/MAX Innovación, mayores de 65, que sean propietarios de un inmueble, podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado por parte de los profesionales de GRUPO RETIRO, que les permita conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su Patrimonio Inmobiliario, obteniendo, gracias a su vivienda, un incremento de sus ingresos mensuales con el que acceder a distintos servicios asistenciales,  redundando todo ello en el incremento de su calidad de vida.

 

De la misma forma, RE/MAX Innovación pone a disposición de los clientes de GRUPO RETIRO que por la circunstancia que fuere no pudieran disfrutar de la contratación de una Renta Vitalicia o de una Hipoteca Inversa, todo su equipo de agentes-profesionales, de dilatada experiencia para encontrar la mejor solución. En este sentido, Enrique Alejo Ramos, Director General-Broker de RE/MAX Innovación, valora muy positivamente dicho acuerdo porque servirá “para seguir creando servicios que ayuden a Personas Mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones y con la garantía de una atención profesional y de calidad derivada de las exigencias de la Ley de Dependencia”, y por otro lado, “para prescribir nuevos servicios a inversores y sus carteras, ofreciendo diversificación, y la posibilidad de adquirir inmuebles en zonas prime a nivel nacional, mediante pequeñas aportaciones de capital, al margen de las fluctuaciones del mercado, y con todas las garantías legales”.

 

Carlos A. Martínez Cerezo, socio fundador y actual Presidente – Consejero Delegado de GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, S.A., considera que “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las Personas Mayores su mejor Plan de Pensiones”, ya que “a través de productos como la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa, los Mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda, logrando acceder de una forma fácil y segura a los recursos económicos necesarios para mejorar su nivel de vida o cubrir posibles situaciones de dependencia”.

 

RE/MAX Innovación y GRUPO RETIRO han manifestado su satisfacción por la formalización de este Acuerdo pues “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a sus clientes”, y de innovar en la forma de emprendimiento inmobiliario, facilitando nuevas vías de dinamización de sus respectivos modelos de negocio, a través de la creación de sinergias que faciliten su desarrollo.

RE/MAX Innovación  (www.innovacion.remax.es)

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial .En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 83  países a través de 6.255 oficinas .El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea. En España, RE/MAX cuenta con más de 70 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.  El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo .El innovador y exitoso sistema de trabajo de RE/MAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria  del 2011 a nivel mundial En nuestro país, RE/MAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en  el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012.

 

GRUPO RETIRO (www.gruporetiro.com)

GRUPO RETIRO fue hace diecisiete años la primera empresa española que inició el desarrollo, comercialización y tramitación del novedoso producto de las Rentas Vitalicias sobre inmuebles de las Personas Mayores.

A lo largo de estos últimos 10 años, las sociedades que integran GRUPO RETIRO, (GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, VIVIENDAS TERCERA EDAD y GRUPO MENORCA CORREDORES DE SEGUROS), han venido trabajando de forma continuada en el “exclusivo” Proyecto de Rentas Vitalicias sobre Inmuebles de Personas Mayores.

Además, GRUPO RETIRO es actualmente el único Grupo empresarial que realiza a través de sus sociedades la Gestión Integral del Patrimonio Inmobiliario de las Personas Mayores, en cualquiera de las situaciones que los Mayores pudieran necesitar para resolver sus especiales problemáticas respecto de sus viviendas o su lugar de residencia.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • CarmineJuicy

    I often visit your site and have noticed that
    you don’t update it often. More frequent updates will give
    your page higher authority & rank in google.
    I know that writing content takes a lot of time, but you can always
    help yourself with miftolo’s tools which will shorten the time of creating an article to a
    few seconds.

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top