Ercros: Peligro Inminente Reviewed by javier on . Mal pintan las cosas para Ercros, que ha visto como en las últimas sesiones se incrementaban notablemente los títulos prestados hasta casi 35 millones, duplican Mal pintan las cosas para Ercros, que ha visto como en las últimas sesiones se incrementaban notablemente los títulos prestados hasta casi 35 millones, duplican Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros: Peligro Inminente

Ercros: Peligro Inminente

Ercros: Peligro Inminente
Publicidad

Mal pintan las cosas para Ercros, que ha visto como en las últimas sesiones se incrementaban notablemente los títulos prestados hasta casi 35 millones, duplicando casi la cifra que había hace apenas una semana.

El RSI esta a punto de dar señal de sobreventa, pero aun hay que esperar un poco para que esta señal se confirme con exactitud.

Se puede observar en la gráfica, un canal de regresión bajista, que tiene como limite superior la cota de 0,85 euros, la cota inferior pasa ya por 0,75 euros, mientras que la línea de regresión se sitúa en 0,80 euros. Así pues, ya tenemos en el corto plazo una referencia importante en 0,80 euros, que debería ser superada con prontitud para evitar que el canal de regresión bajista continue presionando a la baja.

El MACD se encuentra marcando una señal de divergencia bajista, mientras que la cota de 0,74 euros se convierte en el último importante soporte que la cotización tiene. Ante la gran cantidad de títulos prestados, no sería de extrañar que buscaran la cotización por debajo de este soporte, en cuyo caso la caída seria violenta y no encontraría soporte de referencia hasta 0,64 euros.

Conclusión: La recuperación de la cota de 0,80 euros se convierte en un objetivo vital para impedir retrocesos adicionales en la cotización. Los prestamos invitan a pensar que la cota de 0,74 euros será rota, provocando descensos de importancia, sin encontrar suelo estable hasta 0,64 euros. Mucha Precaución.

Ercros Peligro Inminente

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top