El Gráfico del día: IMIE Vivienda TINSA Reviewed by javier on . El General se sitúa en 1.376 puntos en Marzo TINSA ha publicado el índice IMIE del mes de Marzo y que sirve para realizar análisis de inversiones, referenciar o El General se sitúa en 1.376 puntos en Marzo TINSA ha publicado el índice IMIE del mes de Marzo y que sirve para realizar análisis de inversiones, referenciar o Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » El Gráfico del día: IMIE Vivienda TINSA

El Gráfico del día: IMIE Vivienda TINSA

El Gráfico del día: IMIE Vivienda TINSA
Publicidad

El General se sitúa en 1.376 puntos en Marzo

TINSA ha publicado el índice IMIE del mes de Marzo y que sirve para realizar análisis de inversiones, referenciar operaciones de rentas inmobiliarias, así como identificar la tendencia que sigue el mercado, tanto a nivel global como local.

El índice toma como referencia o año base 2001, al que sitúa un valor de 1.000 puntos y se publica con carácter mensual, el segundo Martes de cada mes. El último dato conocido permite ver como se ha producido una suavización de la caída de los precios de la vivienda, que según éste índice sería del 5,5% interanual hasta Marzo.

Los actuales niveles en los que cotiza el IMEI son comparables con cotas alcanzadas en Agosto de 2003, mientras que la caída que experimenta el índice es de un 39,7% desde Diciembre de 2007, periodo en el que las viviendas alcanzaron su valor máximo, según dicho indicador.

IMIE_MARZO_2014

 

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top