DAxtRadEr: Un weblog sobre futuros financieros. Reviewed by javier on . Aprovechando estos días festivos quiero invitaros a visitar un weblog muy interesante en el que podemos aprender el funcionamiento del mercado de los futuros fi Aprovechando estos días festivos quiero invitaros a visitar un weblog muy interesante en el que podemos aprender el funcionamiento del mercado de los futuros fi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » DAxtRadEr: Un weblog sobre futuros financieros.

DAxtRadEr: Un weblog sobre futuros financieros.

Publicidad

Aprovechando estos días festivos quiero invitaros a visitar un weblog muy interesante en el que podemos aprender el funcionamiento del mercado de los futuros financieros.

DAxtRadEr, que así es como se conoce al autor, nos introduce en su web al mundo de los futuros, incluyendo un pequeño curso de introducción y un diccionario de términos que son de gran interés para cualquier inversor, se dedique a jugar con acciones, con futuros, warrants… en fin, sea cual sea su estilo de inversión, encontrara una serie de terminos que son claves para todo inversor.

Además en su weblog, podremos seguir sus movimientos y saber en que momentos vende y compra futuros, además del comentario sobre noticias financieras de alto interés.

DAxtRadEr sólo opera con el mercado Dax, y es por eso que os invito a que lo conozcais, abriendo así nuevas posibilidades a nuestras inversiones.

Más información: http://es.blogs.universia.net/page/daxtrader

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (2)

  • Juan Dosil

    Hola Javier.
    Perdona por responderte tarde pero llevo unos dias liados con esto de semana santa.
    Respecto a las ordenes todo o nada, que yo sepa ningún broker español te lo permite, interactive brokers si, es otro mundo.

    El problema de las ordenes todo o nada, es que si tu pones mucho papel a la compra y quieres todo o nada pues sinó hay ventas puede que te quedes sin que te las dén y lo mismo a la hora de vender si que es más peligroso porque si tu quieres que te largen muchas y no hay compras se puede caer hasta la infinidad y tu quedarte comprado. De todas formas no se para que necesitas las ordenes todo o nada , yo al menos nunca las he utilizado.

    Respecto a los 4 centimos puahhh , imagino que es con bankinter, cobran comisiones abusivas, 60 dolares un valor other cuando en usa te lo compras por 8 dollares o menos y no ofrecen ni siquiera stops, pero claro como no tienen competenecia pues abusan lo que quieren y más. Ojo si trabajas con futuros con ellos porque siempre están caidos en los mejores momentos y este mercado es demasiado dinámico como para que el broker te deje tirado.

    Buen fin de semana.

    Reply
  • daxtrader

    Te agradezco hayas insertado la noticia en tu blog… recibe mis más cordiales saludos,

    Un abrazo

    Antonio
    Daxtrader – Madrid

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top