Comentario Sesión 27/05/05. Reviewed by javier on . Termina la semana practicamente igual que la empezamos, con el índice situado a las puertas de los 9.400 puntos, con una caída en el día de hoy del 0,38% y un a Termina la semana practicamente igual que la empezamos, con el índice situado a las puertas de los 9.400 puntos, con una caída en el día de hoy del 0,38% y un a Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario Sesión 27/05/05.

Comentario Sesión 27/05/05.

Publicidad

Termina la semana practicamente igual que la empezamos, con el índice situado a las puertas de los 9.400 puntos, con una caída en el día de hoy del 0,38% y un avance semanal del 0,13%

El euro por su parte recupero hoy parte de lo perdido ayer, intercambiandose en los 1,2570 unidades respecto al dolar.

En el Ibex35, Sacyr Vallehermoso y Metrovacesa fueron nuevamente valores destacados con subidas del 1,16% para el primero y del 1% para el segundo.

Gamesa sigue sin ser capaz de atacar los 11 euros, pero de seguro que con el volumen que esta moviendo pronto seran historia, ACS por su parte ya ha tocado techo y ahora esta en proceso de corrección, hoy termino con una caída del 1,1% hasta los 21,26 euros. Arcelor sigue indeciso con un retroceso de dos centimos hasta los 15,77 euros.

En el Mercado Continuo, Jazztel repitio cambio, si bien Gaesco probo el sentimiento del mercado, y esta claro, la pueden hacer subir cuando quieran, con una gran facilidad llego a irse hasta 1,27 euros, esto es otra razon para pensar que la subida de ayer y la tentativa de hoy es solo un paso previo para preparar todo para la nueva subida, entiendose que el objetivo esta por encima de los 1,45 euros para el 9 de Junio.

Natra cerro por encima de los 7 euros, con 61.302 títulos movidos y una subida del 1,6% siendo todavia uno de los valores preferidos para hacer intradias.

Service Point Solutions, cerro en 3,57 euros con caída del 1,7% y sigue buscando una base donde asentarse, de momento toda subida que produce es un mero calenton que provoca una caída mayor.

Tafisa sigue con sus falsas alarmas, y despues de dispararse en días pasados y superar la resistencia marcada, vuelve hacia ella, cerrando hoy en los 1,37 euros con un descenso del 1,4%

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top