Comentario sesión 18/01/05. Reviewed by javier on . La apertura al alza de los indices americanos ha permitido una jornada más que la bolsa española termina en positivo, tras haberse mantenido gran parte del día La apertura al alza de los indices americanos ha permitido una jornada más que la bolsa española termina en positivo, tras haberse mantenido gran parte del día Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario sesión 18/01/05.

Comentario sesión 18/01/05.

Publicidad

La apertura al alza de los indices americanos ha permitido una jornada más que la bolsa española termina en positivo, tras haberse mantenido gran parte del día en terreno negativo. Así el indice IBEX35 cerraba con una subida del 0,03% hasta los 9096,90 puntos.

Entre los valores mas destacados, es de destacar la subida de Ferrovial, que se ha situado en los 45,10 euros, con un avance del 2,41% y un volumen superior a los 600.000 títulos.

La empresa esta recogiendo la mejora experimentada en su filial Cintra, así como la posible incorporación de esta última en el selectivo en la próxima revisión del índice, pues se da como la gran candidata para ocupar el puesto que dejara Amadeus.

Cintra por su parte se dejaba el 1,1% para cerrar en los 8,84 euros de esta forma se atasca en su intento de romper la barrera de los 9 euros y se toma un respiro. El volumen fue superior a los 2 millones de títulos negociados.

Dentro del mercado continuo la máxima subida fue para Mecalux, que cerro en los 10 euros, tras avanzar un 9,17% y acumular una subida superior al 30% en lo que llevamos de año. De esta manera Mecalux alcanza su decimo máximo anual y su segundo máximo histórico. El volumen de negociación no fue elevado, aunque la compañía se encuentra en estos momentos en subida libre, mantener precaución pues acumula una elevadas plusvalias desde mínimos por el entorno de 4 euros hace apenas un año.

Urbas se revalorizo un 6,3% hasta los 0,84 euros después de intercambiarse de manos 9,6 millones de títulos, lo que supone mover aproximadamente el 70% de la compañia en una sola sesión, la especulación sigue cerniendose sobre la compañia que comunico encontrarse al borde de la disolución.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top