Mediaset vende el 1,9% de Telecinco a JP Morgan. Reviewed by javier on . Mediaset, accionista mayoritario de Telecinco ha anunciado la venta de un paquete de 4,6 millones de acciones al banco de inversión JP Morgan quien se ha compro Mediaset, accionista mayoritario de Telecinco ha anunciado la venta de un paquete de 4,6 millones de acciones al banco de inversión JP Morgan quien se ha compro Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Mediaset vende el 1,9% de Telecinco a JP Morgan.

Mediaset vende el 1,9% de Telecinco a JP Morgan.

Publicidad

Mediaset, accionista mayoritario de Telecinco ha anunciado la venta de un paquete de 4,6 millones de acciones al banco de inversión JP Morgan quien se ha comprometido a colocarlo entre un grupo de inversores institucionales.

El precio del paquete de acciones se ha situado en 16,65 euros por acción. Tras conocerse la noticia las acciones de la compañía han llegado a perder más de un 3% para llegar a cambiarse a 16,25 euros. A su cierre solo perdía el 1,19% hasta los 16,60 euros.

Mediaset se ha comprometido a no vender ningún paquete adicional de acciones de la compañia en los próximos 6 meses, y ha confirmado su interés por mantenerse como grupo de control en la compañia.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top