Arcelor sigue a la baja, tras anuncio privatización Erdemir. Reviewed by javier on . Las acciones de Arcelor, continua a la baja una jornada más, y así se situan con una caída del 11,90% en lo que llevamos de año. Las acciones de la compañia rea Las acciones de Arcelor, continua a la baja una jornada más, y así se situan con una caída del 11,90% en lo que llevamos de año. Las acciones de la compañia rea Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Arcelor sigue a la baja, tras anuncio privatización Erdemir.

Arcelor sigue a la baja, tras anuncio privatización Erdemir.

Publicidad

Las acciones de Arcelor, continua a la baja una jornada más, y así se situan con una caída del 11,90% en lo que llevamos de año. Las acciones de la compañia reaccionarón a la baja tras conocerse las intenciones del gobierno turco de privatizar el 46% de Erdemir, por el cual ya habia mostrado interés en adquirir una partipación Arcelor.

Los inversores movieron 1,1 millones de títulos de la compañia, que marcaron un mínimo de 15,49 euros y un máximo de 15,72 euros, cerrando las acciones en 15,55 euros acumulando una caída hoy del 1,40% de esta forma el valor se va aproximando a cerrar el hueco dejado en 15,35 euros.

Entre las agencias más compradoras destacaron MVR MA con 159.218 títulos, INT VL quedo comprado en 41.561 títulos y entre los grandes destaco BSN BA con 29.196 títulos adquiridos. Por el lado vendedor destacaron CVX MA con 40.683 títulos, BYM MA que volvio nuevamente a la carga con 115.288 títulos y ACF MA que fue la agencia más vendedora de la sesión con un total de 208.577 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top