Aprende y sigue a los gurús en Bolsa.com Reviewed by javier on . Bolsa.com tu "facebook" de bolsa Algo más de medio año ha pasado, desde que Bolsa.com iniciase su andadura tecnológica, pasando por un importante periodo de pru Bolsa.com tu "facebook" de bolsa Algo más de medio año ha pasado, desde que Bolsa.com iniciase su andadura tecnológica, pasando por un importante periodo de pru Rating:
You Are Here: Home » Webs » Aprende y sigue a los gurús en Bolsa.com

Aprende y sigue a los gurús en Bolsa.com

Aprende y sigue a los gurús en Bolsa.com
Publicidad

Bolsa.com tu “facebook” de bolsa

Algo más de medio año ha pasado, desde que Bolsa.com iniciase su andadura tecnológica, pasando por un importante periodo de pruebas, en los que un buen número de usuarios que tuvieron la suerte de contar con invitación, pudieron probar de primera mano, esta nueva aplicación, destinada a unir a todos los aficionados y profesionales de la bolsa.

Bolsa.com ofrece a sus usuarios, un espacio donde poder compartir sus conocimientos y opiniones, de una manera fácil e intuitiva. El portal cuenta también, con expertos de reconocido prestigio, que realizan su operativa en tiempo real desde el propio portal, siendo así mucho más fácil su seguimiento.

Para los más inquietos, Bolsa.com, cuenta también con su propia cartera virtual, en la que podemos realizar inversiones y medir nuestra rentabilidad con la del resto de usuarios, contando con un modo competición en el que podemos conseguir interesantes premios.

Otra de las funcionalidades más destacadas son las recomendaciones de usuarios y expertos, que permiten saber cual es el consenso sobre un determinado valor, así como el precio objetivo fijado por sus seguidores. Además, también podemos ver la evolución de cualquiera de los valores que componen el mercado español.

Cabe destacar, la posibilidad de hacernos seguidores de otros usuarios, para saber en todo momento cuales son sus movimientos, así como solicitar un entrenador personal (Coaching) que nos guiará y emitará consejos sobre el mercado.

En sus foros, siempre podemos encontrar análisis sobre valores calientes, así como gráficos de agencias, para no perder nunca la pista de lo que hacen los grandes inversores.

En Bolsa.com, todo está continuamente evolucionando y cambiando, a la misma velocidad que se mueve la Bolsa, es por ello imprescindible participar de esta comunidad, que nos abre las puertas a una nueva visión del mercado bursátil.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top