Análisis Telefónica Reviewed by javier on . Análisis TelefónicaLa semana próxima se celebra el día del Inversor (11 de Octubre), fecha que suele aprovechar la operadora para presentar su estrategia para l Análisis TelefónicaLa semana próxima se celebra el día del Inversor (11 de Octubre), fecha que suele aprovechar la operadora para presentar su estrategia para l Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis Telefónica

Análisis Telefónica

Análisis Telefónica
Publicidad

Análisis Telefónica

La semana próxima se celebra el día del Inversor (11 de Octubre), fecha que suele aprovechar la operadora para presentar su estrategia para los próximos 18-24 meses. Puede ser este un buen momento para el anuncio de nuevas compras o incluso para presentar mejoras en las expectativas de resultados.

Todo esto puede favorecer la recuperación de la cota de los 20 euros en la acción, tras vivir esta semana una corrección que ha llevado a los títulos de la operadora a poner en juego la MM20, zona que ha sido respetada gracias a la entrada de compras en la última sesión de la semana.

Las ventas de esta semana también ha favorecido al RSI, que se encontraba cerca de la Sobrecompra, por lo que a día de hoy se toma un respiro y queda regulado hasta un nivel de 58,18 puntos.

Conclusión: Dentro del valor. Esperando la superación de la cota de los 20 euros que puede generar avances muy generosos en la acción por encima de los 21 euros.

Telefónica

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top