AENA Amenaza a Aldeasa con paralizar ventas. Reviewed by javier on . AENA (Aeuropuertos Españoles y Navegación Area) comunico a Aldeasa que de no aceptar las nuevas condiciones contractuales que empezaran a aplicarse a partir de AENA (Aeuropuertos Españoles y Navegación Area) comunico a Aldeasa que de no aceptar las nuevas condiciones contractuales que empezaran a aplicarse a partir de Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » AENA Amenaza a Aldeasa con paralizar ventas.

AENA Amenaza a Aldeasa con paralizar ventas.

Publicidad

AENA (Aeuropuertos Españoles y Navegación Area) comunico a Aldeasa que de no aceptar las nuevas condiciones contractuales que empezaran a aplicarse a partir de que finalice el Proceso de Oferta Publico de Adquisición en el que Aldeasa se encuentra inmersa, se procederia a realizar cuantas acciones fueran necesarias para que esas condiciones se cumpliesen para de esta forma poder defender sus propios intereses.

Entre las acciones que se barajan se incluirian la paralización de las ventas libres de impuestos (duty free) de Aldeasa, que en dicha circunstancia solo podria operar en regimen de duty paid.

AENA pretende modificar unilateralmente una serie de contratos que hay en vigor con Aldeasa y que expiran a 31 de diciembre de 2006, salvo en Madrid-Barajas donde la concesión esta prorrogada hasta 2012.

Aldeasa termino la sesión con una subida del 0,25% hasta los 35,50 euros, cotizando así por encima de la oferta realizada por el grupo italiano Autogrill que valora la acción de la empresa a 33 euros, contando esta operación con el visto bueno de Altadis que cuenta con el 34,5% de la compañia. Recordar que esta OPA aun no cuenta con la autorización de la CNMV.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top