Vodafone recorta previsiones Reviewed by javier on . Telefónica se ve arrastrada La operadora de telecomunicaciones española y buque insignia del Ibex35 retrocede más de un 7,0% y pierde en estos momentos la cota Telefónica se ve arrastrada La operadora de telecomunicaciones española y buque insignia del Ibex35 retrocede más de un 7,0% y pierde en estos momentos la cota Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Vodafone recorta previsiones

Vodafone recorta previsiones

Vodafone recorta previsiones
Publicidad

Telefónica se ve arrastrada

La operadora de telecomunicaciones española y buque insignia del Ibex35 retrocede más de un 7,0% y pierde en estos momentos la cota de los 16 euros con un elevado volumen de negociación. Los inversores estan abandonando el sector, tras la caída en el beneficio anunciada hoy por Vodafone, quien a su vez, ha rebajado sus previsiones para el conjunto del año.

De especial atención para los inversores es un dato que se ha pasado por alto. La operadora británica ha indicado que el recorte en sus previsiones se produce por los malos resultados obtenidos en España. Esto puede considerarse como un arma de doble filo, ya que debemos recordar que la fuente de ingresos de Telefónica se extiende por España, Europa y América Latina.

No debemos pasar por alto que estamos ante un mercado claramente emocional, que pasa del optimismo al pesimismo en cuestión de segundos. Si el Ibex35 hizo la pasada semana una isla alcista, podemos asistir en cuestión de pocas sesiones, al mismo fenomeno por parte de la operadora, que esta sufriendo un castigo desproporcionado.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top