¿Unión Fenosa repite la historia de Banco Popular? Reviewed by javier on . La CNMV puso en duda la existencia de inversores interesados en Banco Popular En la jornada de ayer, la CNMV se despacho a gusto con Blueprime, supuesto grupo d La CNMV puso en duda la existencia de inversores interesados en Banco Popular En la jornada de ayer, la CNMV se despacho a gusto con Blueprime, supuesto grupo d Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » ¿Unión Fenosa repite la historia de Banco Popular?

¿Unión Fenosa repite la historia de Banco Popular?

¿Unión Fenosa repite la historia de Banco Popular?
Publicidad

La CNMV puso en duda la existencia de inversores interesados en Banco Popular

En la jornada de ayer, la CNMV se despacho a gusto con Blueprime, supuesto grupo de inversores mexicanos que estaban interesados en adquirir una importante participación en Banco Popular. Esta operación fantasma vino de la mano de Trinitario Casanova, solo falta ahora saber si se emprenderán acciones legales contra el empresario, ante una jugada de juzgado de guardia.

La CNMV se lava las manos e indica que Blueprime no tiene financiación ni asesoramiento necesario para realizar dicha operación, pero simplemente lo pone en duda, dejando todo lo demás en el aire, sería de esperar un actitud mucho más firme y que las personas que extienden estos bulos en el mercado den explicaciones.

Las dudas pueden venir ahora sobre Unión Fenosa, donde supuestamente ACS estaría interesada en vender su participación del 45% en la eléctrica y eso justamente después de haber realizado un split 3×1, por lo que a vista de los inversores, puede creerse que tiene una cotización mucho más atractiva.

La pregunta ahora es, ¿quien puede estar interesado en adquirir ese paquete de acciones? ¿que entidad financiaria la operación? Porque sinceramente, sea una entidad española o extranjera, no esta el asunto como para ir prestando dinero a tontas y a locas y tampoco estamos hablando de unos milloncejos del ala.

Pronto saldremos de dudas, pero mientras tanto, la cotización de Unión Fenosa sigue brillando en el mercado y dando vida a un Ibex que se encontraba apagado. Los títulos de Unión Fenosa, que esta semana marcaban mínimo en 10,75 euros ya vuelan y se cambian en la zona de 15 euros. ¿Realidad o Fantasía?

Lo que es menester es que todo esto no sea un espejismo y se convierta en otro caso de atraco a mano armada. ¡ Que a Fenosa no se le fundan los plomos!

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top