Telecinco vuelve a zona máximos. Reviewed by javier on . Telecinco ha sido uno de los valores protagonistas en la sesión de hoy con un avance del 2,12% hasta los 19,24 euros, quedandose a un centimo de su máximo histó Telecinco ha sido uno de los valores protagonistas en la sesión de hoy con un avance del 2,12% hasta los 19,24 euros, quedandose a un centimo de su máximo histó Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Telecinco vuelve a zona máximos.

Telecinco vuelve a zona máximos.

Publicidad

Telecinco ha sido uno de los valores protagonistas en la sesión de hoy con un avance del 2,12% hasta los 19,24 euros, quedandose a un centimo de su máximo histórico. Las acciones de Telecinco llevan acumulada una subida del 26,75% este año en bolsa y hoy movieron 1.277.885 títulos entre los inversores.

El valor fue en una clara tendencia alcista, empezando de menos a más, con lo que esto permite pensar en la posibilidad de romper los 19,25 euros para intentar objetivos de 20 euros, si bien también dentro de las posibilidades es posible que pueda tratarse de un doble techo para la cotización, cosa que mañana se podra comprobar.

Mi opinión es que el valor continua alcista y no es raro que supere la cota de los 19,25 euros para atacar los 20 euros, entre las agencias WRG MA destaco siendo el máximo comprador de la jornada con 327.091 títulos, que puede ser el impulso que hace falta para romper máximos, DBS MA le siguio con 178.921 títulos adquiridos, mientras que algo más lejos ABS MA compro 24.592 títulos. Por el lado vendedor, ACF MA se deshizo de 98.019 títulos y BCY MA de 133.772 títulos. Si WRG MA continua mañana con las compras es muy posible que el valor rompa camino de los 20 euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top