Tafisa sube con fuerza, tras presentacion de resultados. Reviewed by javier on . Tableros y Fibras (Tafisa) ha tenido un excepcional comportamiento tras la presentación de resultados comunicados a la CNMV. Así las acciones de la compañía se Tableros y Fibras (Tafisa) ha tenido un excepcional comportamiento tras la presentación de resultados comunicados a la CNMV. Así las acciones de la compañía se Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Tafisa sube con fuerza, tras presentacion de resultados.

Tafisa sube con fuerza, tras presentacion de resultados.

Publicidad

Tableros y Fibras (Tafisa) ha tenido un excepcional comportamiento tras la presentación de resultados comunicados a la CNMV. Así las acciones de la compañía se apreciaban un 9,60% hasta los 1,37 euros aunque llegaron a cotizar en un máximo de 1,47 euros. El fuerte volumen realizado de más de 6 millones de acciones permite pensar en nuevas subidas, aunque el valor ha podido realizar un doble techo en 1,47 euros, nivel a partir del cual las agencias se han dedicado a dar salida a todo el papel.

Tafisa registró un beneficio neto de 4,9 millones de euros en el primer trimestre del año 2005, frente a las pérdidas de 3 millones de euros registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Entre las agencias, MVR MA fue la más compradora con 424.303 títulos, entre los grandes ABS MA compro 60.100 títulos, BSN BI quedo comprado en 60.000 títulos sin realizar ventas, WRG MA quedo comprado en 37.900 títulos. Por el lado vendedor VEN VL quedo vendido en 103.000 títulos sin realizar ventas, BSN MA fue la más vendedra con 899.532 títulos.

A corto plazo la fuerte subida le ha permitido romper el canal bajista en el que se estaba moviendo, los buenos resultados permiten pensar en varios dias de subidas o al menos de varios días de importante volumen, habra que pensar si esta subida es solo un espejismo producida por al buena presentación de resultados y volvera el valor a las andadas o si le permitira volver a atacar los niveles de 1,40 euros, en un principio, es más que probable que se vuelvan a ver esos niveles con lo que los que actualmente estan comprados ya pueden fijarse objetivo, pero no doy mucha fiabilidad a que el valor aguante mucho por encima de los 1,40 euros, con lo que los que compren en esos niveles pueden tener dificultades.

El valor ha dejado por el camino un hueco al alza, que seria interesante cerrar, por el momento a disfrutar de las plusvalias generadas y seguir la cotización con precaución como siempre digo.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top