Sogecable sube, por rebote técnico. Reviewed by javier on . Tras las caídas acumuladas en los pasados días, la compañia Sogecable ha encontrado suelo en los 28 euros desde los cuales ha rebotado hoy hasta cerrar en 29 eu Tras las caídas acumuladas en los pasados días, la compañia Sogecable ha encontrado suelo en los 28 euros desde los cuales ha rebotado hoy hasta cerrar en 29 eu Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable sube, por rebote técnico.

Sogecable sube, por rebote técnico.

Publicidad

Tras las caídas acumuladas en los pasados días, la compañia Sogecable ha encontrado suelo en los 28 euros desde los cuales ha rebotado hoy hasta cerrar en 29 euros. La subida equivalente a una mejora del 3,57% con un volumen de 1,4 millones de títulos.

Hoy se daba a conocer que el Grupo Prisa elevaba su participación en Sogecable hasta el 23,4% elevando así su participación en un 0,397% equivalentes a 500.000 títulos de la compañia.

Entre las agencias, WRG se situaba compradora con un importe de 34.110 títulos, sin embargo el resto de agencias importantes no mostraban grandes saldos, así ABS MA quedaba con saldo vendedor de 6.379 títulos, JPM MA de 22.175 títulos y CAI BA de 35.374 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top