Polaris World se desquebraja Reviewed by javier on . Polaris tampoco vende casasPese a que Jose Luis Hernández, presidente de Polaris World, se empeña en decir que ellos tienen la fórmula para seguir vendiendo cas Polaris tampoco vende casasPese a que Jose Luis Hernández, presidente de Polaris World, se empeña en decir que ellos tienen la fórmula para seguir vendiendo cas Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Polaris World se desquebraja

Polaris World se desquebraja

Publicidad

Polaris tampoco vende casas

Pese a que Jose Luis Hernández, presidente de Polaris World, se empeña en decir que ellos tienen la fórmula para seguir vendiendo casas, la realidad es bien distinta.

La constructora murciana atraviesa uno de sus peores momentos y esta aplicando el procedimiento de la tijera para poder salir adelante. El recorte de gastos se hace mas que nunca necesario.

¿En que situación se encuentra la compañía?

Pues para empezar, la constructora empezó el pasado año el recorte con la supresión del patrocinio al equipo de fútbol sala, que tenía en la ciudad de Cartagena.

En Abril de 2008, llega la tormenta.

– Venta de acciones de La7 Región de Murcia.

– Venta del equipo de baloncesto con sede en Murcia.

– ¿Despidos por doquier?

Lo que parece claro es que la empresa esta falta de liquidez, el futuro se ve bastante oscuro para Polaris y su Mundo de fantasias.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top