Metrovacesa rebota tras brusca caída. Reviewed by javier on . Las acciones de Metrovacesa, rebotan hoy en la Bolsa, tras la fuerte caída experimentada ayer como consecuencia del anuncio de la previsible ampliación de capit Las acciones de Metrovacesa, rebotan hoy en la Bolsa, tras la fuerte caída experimentada ayer como consecuencia del anuncio de la previsible ampliación de capit Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Metrovacesa rebota tras brusca caída.

Metrovacesa rebota tras brusca caída.

Publicidad

Las acciones de Metrovacesa, rebotan hoy en la Bolsa, tras la fuerte caída experimentada ayer como consecuencia del anuncio de la previsible ampliación de capital para poder llevar a cabo la adquisición de Gecina. Esta operación, que en un principio se esperaba que no fuera superior a los 800 millones de euros, al final se aproximara a los 1.000 millones de euros.

Si bien el valor ha experimentado un importante rebote del 2,02% hasta los 50,50 euros, el movimiento ha sido inferior al del día de ayer, negociandose un total de 374.803 títulos.

Como siempre es importante destacar, que toda ampliación de capital, conlleva una caída en el precio de las acciones por el incremento del papel que se pone en circulación, así que es importante seguir el valor con paciencia, hasta el momento en que se emitan los derechos y se realice completamente la ampliación, donde sin duda se producira una gran salida de papel.

Entre las agencias BSN VL quedo comprada en 48.706 títulos, EUP MA se quedo con 30.196 títulos y ABS MA le siguio con 20.395 títulos. Por el lado vendedor BSN BA se deshizo de 12.726 títulos, DBS MA se quedo vendido en 19.976 títulos sin realizar compras y ACF MA fue el más vendedor de la jornada con 46.236 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top