Jazztel sube, aumenta clientes ADSL. Reviewed by javier on . La sesión no ha podido ir mejor para la operadora, que a primera hora de la mañana remitia un comunicado a la CNMV donde se reafirmaba el compromiso por parte d La sesión no ha podido ir mejor para la operadora, que a primera hora de la mañana remitia un comunicado a la CNMV donde se reafirmaba el compromiso por parte d Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel sube, aumenta clientes ADSL.

Jazztel sube, aumenta clientes ADSL.

Publicidad

La sesión no ha podido ir mejor para la operadora, que a primera hora de la mañana remitia un comunicado a la CNMV donde se reafirmaba el compromiso por parte de su presidente al frente de la compañía, donde esta dispuesto a estar, hasta que la cotización supere los 4 euros, dando calma a los inversores, pues en las ultimas jornadas se habian producido rumores que apuntaban a la salida de Pujals de la compañía. Por otra parte, se anuncio un fuerte incremento en las lineas ADSL, donde la compañía ha cerrado el primer trimestre con un total de 50.000 lineas ADSL, frente a las 9.000 con las que cerro el año 2.004, entre otras cosas se confirmo el contrato con el grupo chino Huawei, que permitira a la compañía ampliar su oferta de servicios en ADSL.

Las acciones consiguierón cerrar la sesión con una fuerte alza superior al 17% con un cambio de 1,29 euros y un alto volumen de contratación. Destacar que la cotización abrio en 1,15 euros, y pese a quien pese, no es considerado como un hueco, ya que ayer la cotización marco un máximo de 1,15 euros, cerrando en 1,10 euros, así pues ese posible hueco de apertura, esta totalmente cerrado por la jornada previa, mucho ojo con esas cosas, pues se ven muchos comentarios en los foros que pueden confudir al personal.

Entre las agencias RT4 MA fue la más compradora con 4.182.104 títulos, seguida de ABN MA que sumo 4.000.000 de títulos sin realizar ventas, BIN MA también quedo comprado en 2.445.067 títulos, entre los grandes también destaco BSN MA con 956.959 títulos. Por el lado vendedor destacar IMV VL con un saldo vendedor de 1.609.000 títulos, sin realizar compras, GEF MA cerro vendido en 2.079.938 títulos, BBVA MA hizo lo mismo en 2.724.562 títulos e INT VL cerro vendido en 2.822.075 títulos. Por su parte GCO BA cerro con ventas de 936.568 títulos y ABS MA cerro en negativo por primera vez en muchas sesiones, con un total de 343.035 títulos. Sin duda las cosas estan volviendo poco a poco a la estabilidad. La compañía movio un total de 191.012.340 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top