Ercros sube un 7,79% con fuerte volumen. Reviewed by javier on . Las acciones de Ercros han vuelto a subir, tras varias sesiones de descanso tras la subida producida por las fuertes compras realizadas por WRG MA, así hoy las Las acciones de Ercros han vuelto a subir, tras varias sesiones de descanso tras la subida producida por las fuertes compras realizadas por WRG MA, así hoy las Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros sube un 7,79% con fuerte volumen.

Ercros sube un 7,79% con fuerte volumen.

Publicidad

Las acciones de Ercros han vuelto a subir, tras varias sesiones de descanso tras la subida producida por las fuertes compras realizadas por WRG MA, así hoy las acciones de Ercros se revalorizarón un 7,79% hasta los 0,83 euros acabando en su nivel más alto del año y acumulando una subida del 56,60% este año en bolsa.

El alto volumen, superior a los 13 millones de títulos, esta dando vida a este valor, que para un alto número de inversores ha sido siempre una opción a descartar a la hora de invertir.

La agencia más compradora fue INT VL con 988.000 títulos, y entre los grandes destaco CAI BA con compras por importe de 335.604 títulos. Entre las ventas MVR MA cerro con un saldo de 281.242 títulos, mientras que el saldo más vendedor fue para GEF MA con 1.247.000 títulos.

Como se puede comprobar, fijarse en la operativa de WRG MA suele dar buenos resultados, así ha quedado nuevamente demostrado, de todas formas, con esta alta rentabilidad que acumula la compañia en lo que llevamos de año, el riesgo de invertir en ella va creciendo cada día más. Mi opinión es mantenerse dentro, si sois de los que comprasteis a comienzo de año, y que esteis atentos a los posibles “meneos” que le den al árbol, en el caso de que seais compradores especulativos de última hora, pues la especulación puede saliros cara.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top