El Mejor Trato – Buscador prestamos Argentina Reviewed by javier on . Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito para Argentina ElMejorTrato.com es un Emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y y Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito para Argentina ElMejorTrato.com es un Emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y y Rating:
You Are Here: Home » Webs » El Mejor Trato – Buscador prestamos Argentina

El Mejor Trato – Buscador prestamos Argentina

El Mejor Trato – Buscador prestamos Argentina
Publicidad

Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito para Argentina

ElMejorTrato.com es un Emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y ya se encuentra en funcionamiento desde principios de año. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros, donde no vas a tener que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de internet con los portales de los Bancos. Sino que vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores Préstamos y también todos los Servicios Financieros en toda Argentina de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte.

El objetivo de elMejorTrato.com es cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades. El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

La idea surgió al observar que en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras que emitían Préstamos, mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos Préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades.

A modo de ejemplo: si alguien está buscando un préstamo personal de $10.000 a 3 años en la ciudad de Córdoba, va a poder ingresar estos tres datos y obtener como resultado todas las entidades que emiten un préstamo con esas características y poder así hacer una comparación en solo segundos, en un solo lugar y elegir de esta forma, la opción que más se ajuste a sus necesidades.

elMejorTrato.com está especializado en la comparación de Préstamos, mostrando y comparando: todos los Préstamos Personales, Créditos para Hipotecas y Créditos Prendarios de Argentina (con sus requisitos, tasas, cuota aproximada y toda la información necesaria).

Actualmente se han agregado las secciones para Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito como las Tarjetas de Débito.

Generalmente, para que se entienda mejor su funcionalidad, a elMejorTrato.com se lo puede ver como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Servicios Financieros, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Préstamos de toda Argentina.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top