El fondo Centaurus eleva participacion en Recoletos. Reviewed by javier on . El fondo Centaurus Alpha, que recientemente elevó su participación en Aldeasa hasta el 3,8% también ha entrado a formar parte del capital de las sociedades Terr El fondo Centaurus Alpha, que recientemente elevó su participación en Aldeasa hasta el 3,8% también ha entrado a formar parte del capital de las sociedades Terr Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » El fondo Centaurus eleva participacion en Recoletos.

El fondo Centaurus eleva participacion en Recoletos.

Publicidad

El fondo Centaurus Alpha, que recientemente elevó su participación en Aldeasa hasta el 3,8% también ha entrado a formar parte del capital de las sociedades Terra y Recoletos.

Centaurus ha adquirido un 3% de Recoletos, convirtiendose en el tercer accionista de la compañia. De momento esta noticia no ha tenido repercusión en los títulos de la compañia que edita los diarios Expansión y Marca, y que cuenta con numerosas publicaciones de primera línea. Así Recoletos cerro en 7,20 euros que es el precio marcado en la OPA lanzada sobre el grupo.

Centaurus Alpha, también ha adquirido el 1% de Terra, convirtiendose en el segundo accionista de la compañia, tras el grupo Telefónica.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top