Día de descanso en la Bolsa. Reviewed by javier on . Las Bolsas europeas y la americana tienen hoy sus puertas abiertas, con lo que todas nuestras miradas se centraran en ellas, especialmente en la bolsa americana Las Bolsas europeas y la americana tienen hoy sus puertas abiertas, con lo que todas nuestras miradas se centraran en ellas, especialmente en la bolsa americana Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Día de descanso en la Bolsa.

Día de descanso en la Bolsa.

Publicidad

Las Bolsas europeas y la americana tienen hoy sus puertas abiertas, con lo que todas nuestras miradas se centraran en ellas, especialmente en la bolsa americana por ser la gran referencia para todas las bolsas.

El Dow Jones cerro ayer a la baja, y el indice Nasdaq volvio a caer otro 0,3% esperamos que la sesión de hoy comience con una recuperación de las perdidas acumuladas en los días pasados, no obstante, tendremos que esperar a su cierre para saber por donde pueden ir los tiros mañana en la bolsa española.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top